Masajes terapéuticos

Masaje relajante

Es un tipo de masaje tonificante y relajante, que favorece la liberación de toxinas y la eliminación de tensiones en nuestro cuerpo.

Quiromasaje

Conjunto de técnicas manuales donde se emplean manipulaciones de los tejidos grasos, musculares y la piel de la persona, con el fin de devolver el estado de bienestar. Se trata de un tratamiento personalizado con el que se trabajan contracturas, problemas de circulación y se previenen posibles lesiones.

Reflexología

Técnica de masaje aplicada en los pies, basada en la correspondencia entre las diferentes partes del cuerpo y las zonas del pie.

Drenaje linfático manual

Terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Favorece la reabsorción de líquidos y la cicatrización, combate la celulitis y reduce la inflación y los hematomas.

Masaje Tui-Na

Terapia manual procedente de la medicina china, a partir de la cual empleamos movimientos con las manos sobre el cuerpo, en zonas muy concretas y puntos claves,con tal de encontrar el bienestar.
No sólo trata problemas en músculos y articulaciones,sino que también restablece la circulación de la energía vital, ayudando a equilibrar la parte física y la emocional.

Reiki-Qi Gong

Terapias energéticas, donde a través de las manos, ayudamos a la persona a equilibrar, fortalecer o sedar los posibles desequilibrios de energía que pueda sufrir.

Masaje Chi Nei Tsang

Esta técnica, basada en los principios de la medicina tradicional china, consiste en un masaje en el abdomen donde se buscan y tratan físicamente bloqueos emocionales en los órganos, con tal de liberarlos de dolor y sanarnos.