Aula Virtual

Después de casi tres años trabajando para vosotros, por fin inauguramos nuestro portal web. Ha sido un trabajo muy bonito, realizado entre todo el equipo y de la mano de nuestra maravillosa webmaster, Amanda del Valle, que nos ha ofrecido este espacio donde poder expresarnos i darnos a conocer.
Desde aquí, os iremos informando de las actividades que organicemos y os iremos dejando pequeños escritos de cada una de nosotras que nos acercaran más a vosotros. Expresaremos nuestra inquietudes y compartiremos nuestros conocimientos y por supuesto, escribiremos a partir de nuestra experiencia todo aquello que creamos os pueda ser útil.
Esperamos llegar a vosotros con el afecto y la emoción que nos mueve en nuestro trabajo y en nuestro día a día, también a través de este nuevo portal.
Nos gustaría que nos hagáis llegar cualquier comentario que nos pueda ayudar a mejorar, y si alguna vez necesitáis de nuestro asesoramiento o nuestra guía como profesionales, no dudéis en contactar con nosotras. Como siempre estaremos encantadas de acompañaros en este proceso de crecimiento personal.

Mariona, Patri, Laia y Ana Pilar

Bienvenid@s